lunes, 7 de marzo de 2022

RUSOFOBIA

 

RUSOFOBIA

ANGHEL MORALES

 

Paren ya todas las guerras

y déjense de joder,

que con el odio a los rusos

no me van a convencer.

 

xxxxxxxxxx

 

Deteniendo periodistas

por el deber de informar,

no es el camino correcto

para conseguir la Paz.

 

xxxxxxxxxx

 

La OTAN sus 600 bases

esparcidas por el mundo,

para provocar las guerras

eso me parece absurdo.

 

xxxxxxxxxx

 

La mayoría de los rusos

están en contra la guerra,

no fomentemos su odio

pues resulta una monserga.

 

xxxxxxxxxx

 

Esos empresarios rusos

con todas sus inversiones

les embargamos sus cuentas

¿Qué me explique las razones?

 

xxxxxxxxxx

 

Se expulsa sin ton ni son

a los deportistas rusos,

me parece una injusticia

y un inexplicable abusos.

 

xxxxxxxxxx

 

Todos los artistas rusos

que nos regalan su arte

ahora los sancionamos

con ese odio impactante.

 

xxxxxxxxxx

 

Hay 67 guerras

esparcidas por el mundo,

solo se habla de una

y eso me parece absurdo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Echamos mas gasolina

mandando armas caducas,

para que esto se prologue

tremendos hijos de puta.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el peligro para el mundo

esta en la maldita OTAN.

 

xxxxxxxxxx

 

Existe una idea loca

sembrar el odio a los rusos

la mayoría inocentes

sometiéndolos a abusos.

 

xxxxxxxxx

 

Los pueblos no tienen culpa

de lo que hagan sus gobiernos,

condenamos a los rusos

a morir en el infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

tengamos un mundo en Paz,

Putin retira sus tropas

y se disuelve la OTAN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario