viernes, 25 de junio de 2021

REUNIÓN TARDÍA DE ALCALDES

 

REUNIÓN TARDÍA DE ALCALDES

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que la reunión de alcaldes

para nada sirvió ya.

 

xxxxxxxxxx

 

El Gobierno decidió

joder a la hostelería,

no creo que sea culpable

no me creo las mentiras.

 

xxxxxxxxxxx

 

Han fallado las medidas

pa controlar infractores,

de nuevo la hostelería

vuelve a pagar sus errores.

 

xxxxxxxxxx

 

La población ha fallado

saltando la normativa,

ahora paga el que no debe

la justicia esta perdida.

 

xxxxxxxxxxx

 

Mal defensores del pueblo

han sido hoy los alcaldes,

su jodida reunión

ha llegado un poco tarde.

 

xxxxxxxxxx

 

Son muy poco combativos

sumisos ante el gobierno,

que ha tomado decisiones

y no ha contado con ellos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Bermúdez hace de Ayuso,

barre para su ciudad,

con números en la mano

es de las peor que está.

 

xxxxxxxxxx

 

No viene turismo inglés

por culpa de Santa Cruz,

Bermúdez calla la boca,

si hay un culpable eres tu.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya todas las reuniones

son en plan electoral,

creo que la mayoría

deben mandarse a mudar.

 

xxxxxxxxxx

 

Han fallado los alcaldes,

también el pueblo falló

y digo que llega tarde

esta reunión de hoy.

 

xxxxxxxxxx

 

Llamo a la desobediencia

a los bares y guachinches,

que siempre pagan los mismos

y me parece muy triste.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

con la cruda realidad,

pues los alcaldes no pueden

ni la han querido frenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario