lunes, 14 de junio de 2021

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ENTRE HORAS ZAPPING DE SUEÑOS Y REALIDADES

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

ENTRE HORAS

 ZAPPING DE SUEÑOS Y REALIDADES

MARÍA JOSÉ GODOY / DUNIA SÁNCHEZ PADRÓN

Que tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio a las 18.30 horas en la Biblioteca Pública del Estado, ubicada en la calle Muelle de Las Palmas s/n en Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas y salidas se efectuarán por la Avenida Marítima.  El libro ha sido editado por las Aguere – Idea y en el evento participarán las autoras, Dunia Sánchez Padrón y María José Godoy Bellas, la autora del prólogo, Rosario Valcárcel y el director de ediciones Aguere, Anghel Morales García. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido

Entre horas dibujaba su infancia en el silencio de la noche. Los recuerdos anuncian la despedida acariciando las tinieblas de una madrugada. Se desploma el paisaje. Las mentiras cuelgan de las ventanas mientras mis pies corren a tu encuentro.

Entre horas cuando los rostros se apagan esbozando el nocturno, cuando las manos se pierden en la musicalidad de las palabras. Avanzamos, desnudas, entre las esferas de la sensibilidad de la armonía

 

María José Godoy Bellas es Profesora de Primaria, escritor y poeta, con dos poemarios publicados: Memorias del Ayer y Amanece en Florencia Ha participado en dos Antologías dedicada a la mujer: Mujeres 88 (Antología poetas canarias) y Maternidad. Ha colaborado en varios poemarios. De su participación en un taller de poesía surgió la antología poética Una isla dentro En el año 2017 recibió el primer premio en el II Certamen Literario de Poesía en Valsequillo de Gran Canaria. Tiene actualmente un proyecto educativo que se llama encuentros con el autor.

Dunia Sánchez Padrón ha escrito más de 20 obras entre poesía, narrativa, relatos, prosa poética y teatro. Comparte la escritura con la pintura, el dibujo y la música. Ha publicado Amad 2007). Desde la sombra 2008). A la sombra de una Lluvia de estrellas (2000). Y tendré un sueño (2012). Relatos de arena (2014) y Despedida (2016): así como los libros ilustrados Torres de cuentas (2009), cuyos fondos van destinados a la Fundación Vicente Ferrer. Ha expuesto sus obras en el Círculo Mercantil de Las Palmas, Club Natación Metropole, Real Club Nautico de Gran Canaria, Triana Café-Gallery, Club La Provincia, Museo Poeta Domingo Rivero, La Molina y también en diversas exposiciones colectivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario