miércoles, 23 de junio de 2021

CARTA DIRIGIDA A RADIO TELEVISIÓN CANARIA

 

CARTA DIRIGIDA A RADIO TELEVISIÓN CANARIA

UNIÓN SOBERANISTA CANARIA

Estimados Señores directivos de Radio Televisión Canaria. 

El Partido Político Unión Soberanista Canaria se dirige a ustedes con la finalidad de expresar nuestra repulsa, descontento y desacuerdo ante la aculturación que ustedes están ofreciendo al conjunto de la Población Canaria en sus medios “informativos”.

Con una finalidad tan turbia cómo es la manipulación de tanto la historia así cómo la cultura y la realidad colonial que Canarias está padeciendo para así mantener al pueblo sumido en la ignorancia en referencia a sus orígenes para que de esa forma seguir manteniendo a la Colonia Africana de Canarias explotada y sometida ante las Oligarquías tanto de España cómo de Europa.

En cuánto a la Geografía ciencia que es tan exacta cómo las matemáticas o la física nos hemos dado cuenta de que Ustedes sitúan en Europa los paisajes Canarios tales cómo el Teide, el Roque nublo, los Macizos de Anaga, el Parque del Garajonay, la Caldera de Taburiente, el Faro de Orchilla, la Península de Jandía, la Graciosa, la Playa de las Canteras, la Playa de las Teresitas, Maspalomas, Montaña Roja, el Médano y un sinfín de atractivos naturales así cómo de las especies animales tales cómo el Camello, el Mero, la Vieja, el Presa Canario, etcétera. Que muy a su pesar ni son Españoles ni Europeos son Canarios y Africanos.

Si ustedes desean comprobar la veracidad de la Africanidad de Canarias les invitamos amablemente a consultar el Atlas en la sección “África” para que se percaten personalmente de que Europa acaba en Gibraltar en las antiguas Columnas de Hércules.

Para concluir, nos gustaría que en vista de sus dudas nos gustaría que nos emplazaran a una entrevista o conversación en un programa de los que ustedes ofrecen para exponer y aclarar todas estas cuestiones.

Sin más preámbulos reciban un cordial Saludo de Unión Soberanista Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario