jueves, 3 de junio de 2021

“EL TNA AL DESNUDO”

 

“EL TNA AL DESNUDO”

Unión Soberanista Canaria.

Recientemente en las redes sociales ha causado furor en el espectro político independentista canario la propuesta de que Canarias llegue a convertirse en una TNA (Territorio No Autónomo).

Mucha gente sin hacer un previo análisis político, sin conocimiento de causa ni de las implicaciones que conlleva el estatuto de TNA se han lanzado a la piscina y se han decantado por esta opción, por ello y para aclarar la postura de Unión Soberanista Canaria en este artículo voy a expresar nuestro análisis y postura ante esta intentona.

Si bien es sabido que por el Artículo 73 de la Carta Magna de la ONU a los TNA o Colonias se le otorga un amplio margen de competencias en lo económico, social, cultural, educativo, sanitario y labores relacionadas con las Políticas internas, exceptuando la política exterior, de defensa y militar. A parte de eso, en los artículos 74 y 75 se expone cómo son las relaciones económicas y bilaterales Metrópoli-Colonia que a decir verdad no son de avasallamiento cómo a día de hoy lo es, salvo por supuesto en la política exterior y militar.

Todo esto suena muy bien, pero hay diferentes intenciones colonialistas en forzar una TNA en Canarias.

Vamos por partes, esta mejoría de las condiciones sociales en Canarias implicaría resolver los problemas de paro, pobreza, exclusión social y demás calamidades que nuestro Pueblo Canario está sufriendo pero a cambio de tener Pan y Circo daremos a España y Europa nuestras riquezas y recursos naturales. O sea, estamos regalando la herencia de nuestros hijos/as, nietos/as y futuras generaciones a cambio de tener un trato mejor con el amo que nos expolia y para en vez de recibir un cuarto de la barra del pan recibir sólo la mitad, algo bastante estúpido e incoherente por parte de los pseudoindependentistas y policías del IPC.

Sin ánimo de ofender, estamos ante una situación bastante peculiar, Canarias tiene la TNA concedida por las Naciones Unidas desde el año 1960, cuándo el delegado Soviético Kuchava declaró a Canarias cómo tal y la Unión Africana reconoció en 1968 que Canarias es un territorio africano sometido a Régimen Colonial y con derecho a la descolonización e independencia (entiéndase por ello que el Prócer Antonio Cubillo Ferreira líder del MPAIAC no pidiera una TNA sino que directamente ejerció el derecho natural de Canarias a la descolonización). Pero España en su ego colonialista y para evitar que la verdad de Canarias fuese reflejada cómo tal la ocultó bajo el pseudónimo de Provincia cuándo hasta el año 1959 era una colonia declarada por el mismísimo Estado Español. Aparte de esta triquiñuela jurídica, la situación colonial de Canarias fue puesta en relieve y de una forma bastante importante cuándo el Reino de Marruecos ejerciendo su derecho soberano cómo Estado Ribereño Adyacente decidió expandir su ZEE y ampliar sus Fronteras Marítimas en las Aguas Internacionales de Canarias. Al ver esta situación y con los argumentos e ideas bien claras decidimos crear Unión Soberanista Canaria para lograr la descolonización de Canarias que durante más de 40 años lleva parada por culpa de los residuos políticos corruptos y sucursalistas al servicio de España, pero la creación de USC no bastó para ello. Al ver que el independentismo y el pueblo canario se empezaba a acercar a los postulados ideológicos de nuestra Organización un grupo de graciosos, lumpens, españolistas a sueldo, carga pendones y policías fundaron el IPC y secuestraron al MPAIAC para cogerse las victorias del MPAIAC y dividir más a la población canaria.

Todo esto va encaminado a mermar los deseos de libertad de nuestro País Canario véase por ejemplo el Caso de las Malvinas o Nueva Caledonia las cuales son TNA y debido a una gran población foránea principalmente de Reino unido en el primer caso y de Francia en el segundo han evitado que los independentistas ganasen en los referéndums auspiciados por la ONU, el caso de que el IPC dirigido en la sombra por Coalición Canaria y supervisado por el Estado Español consigan en Septiembre del 2021 la declaración de Canarias cómo TNA van a ocurrir los siguientes sucesos: 1º España tendrá acceso a las riquezas submarinas, a la pesca y a manejar el espacio aéreo y marítimo a su antojo puesto que al frente de la TNA habrá un Gobierno Títere el cuál rendirá pleitesía al estado Español, 2º seguiremos ligados a Europa como P.T.U. lo que implicaría seguir dependiendo de las políticas tanto exteriores cómo militares de España cosa que para Canarias es bastante dañina, 3º Canarias sería una base de operaciones crucial para los intereses de la UE y España en África lo que se convertiría en un nido de terroristas (Frente Polisario) para atacar a nuestro vecino el Reino de Marruecos y violar su integridad territorial, 4º el ejército y las fuerzas de ocupación españolas seguirían en Canarias imposibilitándonos la opción de nuestro propio ejército, 5º Canarias será expoliada de todos sus recursos aunque haya un trato más “justo” y “bilateral” puesto que el Gobierno Títere seguirá al pié de la letra las instrucciones de Madrid y Berlín y 6º todo esto llevará con sigo que el Estado Colonial de Canarias siga por los siglos de los siglos hasta el infinito y más allá siendo el burdel de España y Europa dónde no tendremos ni asiento en la ONU ni bandera en la ONU ni una Constitución Propia diseñada y adaptada a las necesidades de Canarias sino que será reflejo de los deseos colonialistas de España y la Unión Europea.

Canarias está en un momento de vital importancia, puesto que ha llegado la hora de hacer nuestro propio País, tenemos que dejarnos de políticas dependentistas, de complejos, de ineptitudes y dedicarnos a la liberación de nuestro País Canario.

Ante nosotros hay una oportunidad de oro que no debemos desaprovechar, no demandemos un trato más justo con el amo, no le pidamos la mitad de la barra del pan. PIDAMOS LA BARRA DE PAN

COMPLETA.

¡¡¡NO REGALEMOS LOS RECURSOS DE CANARIAS A ESPAÑA Y A EUROPA!!!

 

A modo de información adjunto cuatro vídeos dos desde las Malvinas y otros dos desde Nueva Caledonia para que vean qué pasaría si IPC sigue con su política equivocada de TNA.

Nueva Caledonia: https://youtu.be/ws3T1HDqJRE https://youtu.be/XeHEmTByL30

Malvinas:

https://youtu.be/u7uGASSzuyk https://youtu.be/oL5JfykrIHw

El grito está lanzado ¡¡¡VIVA CANARIAS LIBRE!!!

Gabriel Domínguez Rodríguez.

Presidente.

Unión Soberanista Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario