jueves, 24 de junio de 2021

HAN JODIDO A TENERIFE

 

HAN JODIDO A TENERIFE

ANGHEL MORALES

Por culpa negacionistas

que han tocado las narices,

el gobierno regional

ha jodido a Tenerife.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ellos no han sido capaces

de cortar los botellones,

ahora castigan a todos

ya me tocan los cojones.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo que vivo en La Matanza

ahora me cierran el bar,

por culpa de los contagios

que hay abajo en la ciudad.

 

xxxxxxxxxx

 

Esto se veía venir

no lo supieron frenar,

será la ruina de muchos

que se tendrán que arruinar.

 

xxxxxxxxxx

 

Por pocos pagamos muchos

de esta justicia me asusto,

unos cometen delitos

pero pagamos los justos.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

todos para dentro el pozo

algunos no saldrán mas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Espero que los alcaldes

donde no haya contagios,

defiendan sus ciudadanos

el castigo es un engaño.

 

xxxxxxxxxxx

 

Castigan la hostelería

que es muy seria y responsable,

en los guachinches del Norte

no se ha contagiado nadie.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

los coñobobos felices,

los putos irresponsables

han jodido a Tenerife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario