miércoles, 30 de junio de 2021

LA JUSTICIA ME DA ASCO

 

LA JUSTICIA ME DA ASCO

ANGHEL MORALES

Cuando leo sus sentencias

le verdad me dan espanto

y llego a la conclusión

que la justicia da asco.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ese Tribunal de Cuentas

me parece una pasada,

pues lo controla el PP

va de cagada en cagada.

 

xxxxxxxxxxx

 

Sus cargos son colocados

por la gente del PP,

pues no renuevan sus cargos

pa acabarla de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

La justicia en esta España

controlada por la derecha,

con sentencias judiciales

que vemos bajo sospecha.

 

xxxxxxxxxxx

 

En el Tribu8nal de Cuentas

hay un hermano de Aznar,

los demás puestos a dedo

bajo un coto familiar.

 

xxxxxxxxxx

 

Este Tribunal de Cuentas

bendijo a Botella Aznar,

por dejar muchas familias

sin un techo y sin hogar.

 

xxxxxxxxxxx

 

No se puede permitir

que un partido en minoría

nos controle la justicia

con sentencias ofensivas.

 

xxxxxxxxxx

 

La Monasterio ha quedado

como falsificadora,

pero lo hizo tan mal

que el juzgado la perdona.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

de la justicia española

no nos podemos fiar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

mas no puedo tolerar

que controle la justicia

el Partido Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario