jueves, 5 de diciembre de 2019

LA CUMBRE DE MADRID


LA CUMBRE DE MADRID
ANGHEL MORALES
Que poco me está gustando
esa cumbre de Madrid,
gobiernos de postureo
solamente por cumplir.

xxxxxxxxx

No creo que acuerden nada,
menos que lo cumplirán,
quien mandan son las empresas
y nos contaminarán.

xxxxxxxxxx

Con rebenques como Trump
o como el tal Bolsonaro,
creo que al jodido mundo
lo mandamos al carajo.

xxxxxxxxxxx

Muchos se toman la cumbre
como un congresito mas,
no me fio de esta gente
se que la van a cagar.

xxxxxxxxxx

Creo que la niña sueca
nos animará el cotarro,
nos jugamos el futuro
ella tiene un ideario.

xxxxxxxxxx

Greta a logrado encender
millones de corazones,
que se juegan el futuro
pues todos ellos son jóvenes.

xxxxxxxxxx

Son los dueños de la prensa
las eléctricas y Endesa,
que pagan a periodistas
para que ataquen a Greta.

xxxxxxxxxx

Hasta la tele canaria
la atacado sin piedad,
los que amamos el planeta
hasta vergüenza nos da.

xxxxxxxxxx

Manifestación el viernes
una fiesta juvenil,
porque ha calado el mensaje
se juegan su porvenir.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
nos quedamos sin mañana,
porque la imagen que veo:
la tierra contaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario