jueves, 19 de diciembre de 2019

PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA


PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
la prensa que hay en España
es puro manipular.

xxxxxxxxxx

Para que el mundo no sepa
lo que les pasa en España,
hacen una transmisión
y a todo el planeta engañan.

xxxxxxxxxxx

Está parado el partido
y no sabemos por qué,
es porque habían incidentes
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxx

Las pancartas no se vieron,
solo el facha de Vallecas,
hay que decirle a la prensa
que se vaya a hacer puñetas.

xxxxxxxxxx

El árbitro aunque paisano
creo lo hizo muy mal,
y todos nos preguntamos:
¿pa qué coño sirve el VAR?

xxxxxxxxxx

El Barsa no apareció,
hoy se lo comió el Madrid,
yo se de un paisano amigo
que hoy ha sido muy feliz.

xxxxxxxxxx

Con las broncas por las calles,
nunca conseguirán nada,
quemando contenedores
tienen la gente cansada.

xxxxxxxxxx

Tienen a María Claver
ir de canal en canal,
manipulando las cosas
y faltando a la verdad.

xxxxxxxxx

Lo de Inda es peligroso
fabrica falsas noticias,
si no fuera por el daño
hay que tomárselo a risa.

xxxxxxxxxx

Yo nunca me fiaría
de un periodista español,
un ejemplo muy concreto
es quien manda en La Razón.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago sin mas demora,
viendo la prensa española
siendo manipuladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario