martes, 10 de diciembre de 2019

HASTA QUE HAYA GOBIERNO


HASTA QUE HAYA GOBIERNO
ANGHEL MORALES
Sin tener con quien meterme
y un poco desencantado,
una España sin gobierno
hay que mandarla al carajo.

xxxxxxxxxx

No tener ideología
como la tal Ana Oramas,
vergüenza para Canarias
me parece una cagada.

xxxxxxxxxxx

Hasta el español se ríe
con su cuota de cinismo,
pues nos dicen que en Canarias
no existe el nacionalismo.


xxxxxxxxxxx

Me cuentan que el tal Clavijo
no soporta a Barragán
y anda buscando apoyos
pa podérselo cargar.

xxxxxxxxxx

Estoy hasta los cojones
de los putos catalanes,
ellos no apoyan a nadie
y nos transmiten sus males.

xxxxxxxxxxx

A Canarias vino un día
una inglesa soñadora,
que vino de señorita
y se marchó de señora.

xxxxxxxxxx

Todas las canarias son
en apariencia coquetas
y a la hora de votar
todas votan por la derecha.

xxxxxxxxxx

                                 Equipo del Tenerife            
con pésima directiva
que andan mas despistados
que un cochino en una viga.

xxxxxxxxx

La política española
yo de verdad no la entiendo,
nos llegara el fin del mundo
y ellos no tendrán gobierno.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
me sentaré a negociar:
No a monumentos franquistas
en esta triste ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario