viernes, 20 de diciembre de 2019

EN ESPÀÑA NO HAY JUSTICIA


EN ESPÀÑA NO HAY JUSTICIA
ANGHEL MORALES
No me juzguen en España
que me van a condenar,
mandenme pa Luxemburgo
que allí justicia se hará.

xxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que la justicia en España
es venganza nada mas.

xxxxxxxxxx

Ahora con lo de Junquera
ha quedado en evidencia,
con condenas sin motivo
de me acaba la paciencia.


xxxxxxxxxx

No es la primera vez
que Europa desmiente a España,
la forma de hacer justicia
es de verdad muy extraña.

xxxxxxxxxx

Yo creo que España ahora
se ha metido en un buen lío,
mas lo arreglará a patadas
con sentencias sin sentido.

xxxxxxxxxxx

A unas putas elecciones
los dejaron presentar,
pero al salir elegido
no lo dejaron jurar.

xxxxxxxxxxx

Pa no cumplir la sentencia
el tema se alargará
la justicia no se cumple
es una injusticia mas.

xxxxxxxxxxx

En España no hay justicia,
eso todos lo sabemos,
con sentencias vengativas
todos nos enfadaremos.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
si me tienen que juzgar,
que lo hagan en Europa
y justicia se me hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario