lunes, 30 de diciembre de 2019

LA JUSTICIA ESPAÑOLA (?) ANGHEL MORALES


LA JUSTICIA ESPAÑOLA (?)
ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar:
de la justicia española
yo no me voy a fiar.

xxxxxxxxxx

Los crímenes del franquismo
se quedaron sin juzgar,
una amnistía cobarde
sacaron pa perdonar.

xxxxxxxxxx

Cada vez que alguien recurre
a la justicia europea,
el resultado es el mismo
a la española la afea.


xxxxxxxxxxx

Condenar por terrorismo
una pelea de bar,
es algo que nadie entiende
ni me lo puede explicar.

xxxxxxxxxx

Fueron cinco los países
que quisieron ignorar
orden de busca y captura
pa un huido catalán.

xxxxxxxxxx

Las torturas del franquismo
se ven con mucho cinismo,
por eso no se condena
gente como Billy El Niño.

xxxxxxxxxx

Yo me puedo presentar
a unas putas elecciones,
pero si salgo elegido
me niegan esos galones.

xxxxxxxxxx

Se ha perdonado a la banca,
también al señor Pujol,
en la justicia española
no podría confiar yo.

xxxxxxxxxx

Con mis derechos en la mano
me dejaron sin pensión,
hicieron un corta y pega
me tuve que joder yo.

xxxxxxxxxx

En ejercito extranjero
nunca he militado yo,
menos recibiendo ayudas
por temas de regresión.

xxxxxxxxxx

No quiero tomarme el tema
por la cuestión personal,
mas la justicia española
en pura evidencia está.

xxxxxxxxxx

Soltaron los CDRs
que eran tan peligrosos,
la justicia los trató
con el abrazo del oso.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el tema no se acabado,
con las sentencias chapuzas
¿quién sale beneficiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario