domingo, 15 de diciembre de 2019

EL TENERIFE A PEOR


EL TENERIFE A PEOR
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
el Tete ha ido a peor
después que se fue Garai.

xxxxxxxxxx

En la zona de descenso
dormimos placidamente,
pero este caos tan grande
no le preocupa a la gente.

xxxxxxxxxx

Nos cambiaron la Baraja
y nos marcaron las cartas,
pero Santiago Llorente
sigue siendo una venganza.


xxxxxxxxxxx

El Tenerife no corre
y no juega sin balón,
so dos cosas necesarias
para este fútbol de hoy.

xxxxxxxxxx

Con la gente que tenemos
hay que jugar a otra cosa,
eso de la posesión,
nos suena a cosa de idiotas.

xxxxxxxxxx

Amic Achic de entrenador
nos da malos resultados,
yo creo que la afición
debe mandarlo al carajo.

xxxxxxxxxx

Hace falta renovarse
arriba en la dirección,
como no se va hay que echarlo
a don Miguel Concepción.

xxxxxxxxxx

Están jugando con fuego
y nos podemos quemar,
muy dormida la afición,
no acaba de despertar.

xxxxxxxxxxx

Que hay cuatro equipos mas malos
de eso estoy muy seguro,
por el camino que va
el Tete pasará apuros.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
después de lo visto hoy,
creo que este Tenerife
está jugando peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario