domingo, 15 de diciembre de 2019

VIVA EL BREXIT

VIVA EL BREXIT
 L SORIANO
Los ingleses pueden ser Zurdos, como decía Pero Grullo, pero no imbéciles. Jamás vieron claro lo de la UE. Dijeron que si, con la boquita en jerga Cockney, pero que quizás. Que dejar la Pound nooo, que el By Appointment Of Her Majesty, era de ellos y que desde luego la CITY, el corazón financiero, el pulmón bombeador del dinero, tendría que ser London. Si, el del Bridge wich falling down. El Marxista Corbin, se suicida políticamente antes de que lo decapiten, porque, lean el primer párrafo. Los ingleses son pragmáticos. Y Boris, puede parecer un payaso a ojos de los aristócratas corruptos europeos pero les ha tomado el pelo.
¿Saben lo que ha estado haciendo, discretamente, estos meses de prorroga y de dilatación? Si, tomándonos el pelo también, “pulling our legs”, sí. Pues ha estado trabajando sin parar, asegurándose el apoyo USA, el apoyo de TODA la Commonwealth, 52 Países hasta Mozambique y Ruanda y firmando acuerdos preferenciales con 18 países para ser socio comercial preferente.
Si Si. Y aquí en “UROPA”, mirándonos el ombligo y escuchando a los informadores podridos, comprados, casi todos, de que iban a la ruina, que que disparate, que se echarían atrás, que seguirían prorrogando. Pues no queridos, no. Mayoría absoluta y EU-Adiós Goodbye. A tomar por Fanta burócratas corruptos de latisueldos estratosféricos, belgas inútiles, franchutes de la Grandeur, Germánicos Odiaeuropeos, italianos indolentes, minúsculos y descerebrados Españoles. Ahí “sus quedáis”. Encantados de conoceros. No nos olvidemos de que Francia hizo un referéndum sobre Europa, y salió que Nos Vamos. Pero….no era vinculante y como no salió lo que querían los convocantes no se ha hecho nada. Ahí les dejo lo que salió en 2005 y créanme, a pesar de un “pucherazo mayor que el que sufrimos aquí las penúltimas Tezaneras.


12,806,394

45.32%


No

15,450,279

54.68%

Que susto pasaron en 2005.
Entonces, ¿a quién beneficia esta ficción de economía potente. Qui Prodet? Evidentemente a Alemania, y por sede y puestos de enchufe a Los Belgas, quizás a los Italianos, si a los Españoles y Griegos. Pero a los British no les venía tan bien. Son, somos, consumidores de productos europeos. Nos desmantelan las industrias para fortalecer las Alemanas Francesas e Italianas, pero Los ingleses tienen que pensar en qué hacer en esa UE de los aristócratas y dineros viejos Europeos, de los Kalergi fundadores de la Paneuropa.
Europa está tocada del ala, y no han hecho caso a mi advertencia en cuanto a la comunista Merkel y su plan de “oscurecer a los Europeos” como los Paneuropeistas quieren. Si, aun quieren, ¿o no se dan cuenta?
Ahora, ¿quién será quien abandere las finanzas europeas? ¿Frankfurt? Si con esos alemanes ni se puede uno rozar. No se equivoquen, más de la mitad de Europa habla ya alemán. Los países del este, darán la lata. Italia, es consciente de que Armani y Fiat pagarían su deuda en 10 años. España, ni sueña con salirse y equilibrar su economía. Felipe devaluó 5 veces la peseta. Nosotros ahora, sin industria y siendo los camareros de Europa y los que atienden a sus servicios, tenemos un valor de Capitalización de los más bajos de Occidente. Y debemos un millón de euros a la hora y van más de 1 Billon y medio. Y creemos que Rajoy y Montero nos salvó de la ruina que ZP armo y con la caja llena que encontró. Imagínense ahora, con la caja vacía y este desequilibrado que quiere gobernar a base de sulfatar millones y ceder soberanía. Mariano nos hudio, con efectos rtardados para que las Cajas, vulgo los políticos n fueran a la cárcel y con ellos los políticos complices.Es También de los Panaerupeistas que quieren deshacer Europa? Puede que lo esté haciendo pero no porque tenga cerebro para nada. En fin. Enhorabuena a Boris y a UK y preparémonos para que suframos las consecuencias. Entre esos países que Boris ha “preferenciado” está un “enemigo” mortal de nuestra economía. Marruecos. Y que el acuerdo preferencial con UK, desmantelara la mitad de nuestra industria exportadora de productos agrícolas, de la que somos líderes hoy en exportaciones a UK.
Y hablando de UK. Seguro que los Sí, que los Talibanes de los separatistas Escoceses, aprovecharan para pedir que quieren quedarse en Europa. Se parecen a los nuestros en estupidez .
Estos borricos, como los nuestros, quieren seguir consultando hasta que ganen. Luego ya no hay marcha atrás, se rompen las urnas. Y quizás les dejen , y quizás lo ganen, y quizás se queden a pagar los elefantiásicos gastos de ese monstruo Paneuropeo. Pero retrocederán sin duda cuando pierdan el apoyo de la CW y de USA.
Europa esta muerta,aunque como el pollo descabezado, aun camina y no se ha dado cuenta. Viva el Brexit a quien pueda.
A reflexionar.

Reflexiones L. Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario