domingo, 8 de diciembre de 2019

LA IRONÍA DE LA COPLA CANARIA


LA IRONÍA DE LA COPLA CANARIA
ANGHEL MORALES
Eres mas mala Casilda
que un fuerte dolor de muelas,
por eso cojo mis trastos
y me voy pa Venezuela.

xxxxxxxxxx

Como hoy no es martes y trece,
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxxxxxxx

Ni en el Prix ni en San Andrés,
ni siquiera en Garachico,
se come lo mismo que antes
ese pescado tan rico.


xxxxxxxxxx

Mi querido amigo Fran
no ande con gesto tan hosco,
que no es usted solamente
el que no se come un rosco,

xxxxxxxxxx

Siete hijas, nada menos,
tiene comadre Malena:
Las tres pequeñas muy guapas
las otras están muy buenas.

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que deben de disolver
esa mierda de la OTAN.

xxxxxxxxx

El Teide está en Tenerife,
Roque Nublo en Gran Canaria
y el Gobierno Pedro Sánchez
no sabemos dónde anda.

xxxxxxxx

Todas las canarias son
en apariencia coquetas,
y a la hora de votar
todas lo hacen por la derecha.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
lo hago con ironía
y me dicen los de vox
que yo les tengo manía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario