miércoles, 11 de diciembre de 2019

RIDÍCULO DE ANA ORAMAS


RIDÍCULO DE ANA ORAMAS
ANGHEL MORALES
Voy a volver a escribir,
porque a mi me da la gana,
que ridículo está haciendo
la pequeña Anita Oramas.

xxxxxxxxxx

Con el nefasto Quevedo
hacen muy buena pareja,
dejan muy mal a Canarias,
pero aquí nadie se queja.

xxxxxxxxxx

Uno apoya a Pedro Sánchez
la otra dice que no,
juntos en las elecciones
muy pronto la división.


xxxxxxxxxx

Hoy se juntan con el PSOE
mañana con el PP,
mientras Canarias se muere
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxxx

Aquel doce de diciembre
un crímen se cometió,
fue el estudiante Quesada
lo mataba el invasor.

xxxxxxxxxxx

El que se sienta canario
debiera de recordar,
por aquí el colonialismo
no ha hecho mas que matar.

xxxxxxxxxxx

Sentirse nacionalista
es amar nuestra Nación.
la que defiende el canario
y la que defiendo yo.

xxxxxxxxxxx

Yo denuncio a Anita Oramas
y denuncio a Coalición,
no hablen de nacionalismo
porque no tienen Nación.

xxxxxxxxxxx

Si solo son españoles
que se vayan para España,
dejen vivir en las islas
los que amamos a Canarias.

xxxxxxxxxx

Quiero decir bien clarito
que Ana no me representa,
su mensaje de entreguismo
la verdad que nos apesta.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
espero volver mañana,
pa atacar el intrusismo
que representa Ana Oramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario