domingo, 1 de diciembre de 2019

GARAI NO ERA EL PROBLEMA


GARAI NO ERA EL PROBLEMA
ANGHEL MORALES
Garai no era el problema,
ni lo es Sesé Rivero,
el tema del Tenerife
me parece un cachondeo.

xxxxxxxxxx

Los muchachos de la isla
son siempre perjudicados,
jugándose la cabeza
sacan a dos canteranos.

xxxxxxxxxx

Creo que la directiva
debe mandarse a mudar,
son catorce temporadas
de continuo fracasar.


xxxxxxxxxx

Ciento treinta jugadores
a fichado Concepción,
en la historia del equipo
es el fracaso mayor.

xxxxxxxxxx

Son dieciocho entrenadores
algunos no eran tan malos,
pues fuera del Tenerife
la mayoría triunfaron.

xxxxxxxxx

Directores deportivos,
se cambia hasta de afición,
no se toca esa cuadrilla
que preside Concepción.

xxxxxxxxx

Lo que aquí no se ha cambiado
es la puta directiva,
algunos como echadero
otros pa llenar barrigas.

xxxxxxxxxx

Mañana otro entrenador
en enero mas fichajes,
el Tete de Concepción
siempre con los mismos males.

xxxxxxxxxx

Ya no queda quien echar
solo el Trío Calavera,
ver sufrir a la afición
la verdad da mucha pena.

xxxxxxxxx

Garai no era el culpable,
como tampoco Sesé,
echen a la directiva
y dejen ya de joder.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
no me siento fracasado,
a Concepción y los suyos
mi desprecio les he dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario