martes, 19 de febrero de 2019

YA ESTAMOS EN CARNAVAL


YA ESTAMOS EN CARNAVAL
ANGHEL MORALES
Si te vas de vacaciones
estos días de Carnaval,
para pagar las facturas
tendrás que trabajar mas.

xxxxxxxx

La juventud se aborrega
y pierde sus inquietudes,
ahora todo es conformismo
ya no le quedan virtudes.

xxxxxxxx

A las murgas chicharreras
las censura cualquier santo,
esto se ha puesto peor
que en los tristes días de Franco.

xxxxxxx

Bendito sea el Tenerife
y maldito sea Serrano,
a el lo han tenido que echar
y vaya mierda ha dejado.

xxxxxxxx

Jura don Juan por su vida
que la cosa no funciona,
mas su boca se hace agua
al ver las chicas tan monas.

xxxxxxxx

Dicen que casar, casar,
yo nunca me casaré,
ni delante de un altar,
de un concejal o de un juez.

xxxxxxxx

Ya llegan los Carnavales
con humor y mala saña,
para fomentar los piques
de Tenerife y Las Palmas
Dicen que casar, casar
y yo también me casé,
pero aquello fue un infierno
y pronto me divorcié.

xxxxxxxx

El equipo el Tenerife
nos tiene muy sorprendidos,
cuando iba a remontar
le da por perder partidos.

xxxxxxxxx

Los colores de mi tierra
son blanco, azul y amarillo,
con las siete estrellas verdes
todo queda muy sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario