miércoles, 20 de febrero de 2019

PARA NO HABLAR DE CLAVIJO


PARA NO HABLAR DE CLAVIJO
ANGHEL MORALES
Ya llegan los Carnavales
pero hay algo que lo empaña,
son las malditas rencillas
de Tenerife y Las Palmas,

xxxxxxxx

Echese un canuto amigo
y disfrute el Carnaval,
después vendrán elecciones
debe saber que votar.

xxxxxxxxx

Equipo del Tenerife
quién te ha visto y quién te ve,
humillado en todas partes,
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio,ç
aléjate como un rayo,
porque te acosa el demonio.

xxxxxxxx

Allá arriba en La Laguna
parece cosa sencilla,
a su equipo baloncesto
lo llaman fiebre amarilla.

xxxxxxxx

No quiero amor con casada
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero las solteras.

xxxxxxxx

Tenga cuidado compadre,
no se la vaya a pegar,
algún chico travestido
estos días de Carnaval.

xxxxxxxx

Me gustan los Carnavales
porque nadie me conoce,
los días para la juerga
los placeres pa la noche.

xxxxxxxxx

El Comando Mortadela
se quitará la careta,
para divertir al pueblo
a quien hace la puñeta.

xxxxxxxxx

Se disfrazó mi compadre
la temporada pasada,
y bailó con su mujer
creyendo que hasta ligaba.
Si se pica Tenerife,
Las palmas viene y se rasca,
y todos los Carnavales
nos matearemos con Salsa.

xxxxxxxx

Las letras de los murgueros
me dan cierto mal olor,
pues diciendo porquerías
no se obtiene la razón.

xxxxxxx

Hasta el Dios de las Alturas
te autorizará a pecar,
con tal de que te diviertas
el próximo Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario