jueves, 28 de febrero de 2019

EL REAL MADRID EN MALAS MANOS


EL REAL MADRID EN MALAS
 MANOS
ANGHEL MORALES
Este fútbol no me gusta
pero me siento feliz,
de ver como goleaban
a todo un Real Madrid.

xxxxxxxxx

Para que no se confundan
y se echen a la bartola,
con mucha alegría celebro
derrotas del Barcelona.

xxxxxxxxx

Yo supongo que Solari
no tiene titulación,
pues semana tras semana
nos comete el mismo error.

xxxxxxxxxx

¿Lucas Vazquez titular?
No me lo puedo creer,
mas la afición del Madrid
se ha tenido que joder,

xxxxxxxxxx

Sergio Ramos esta ausente
me parece una vergüenza,
siguen llegando los goles
por medio de la defensa.

xxxxxxxxx

Valverde no es jugador
para este Real Madrid,
sigan con estas apuestas
que yo me siento feliz.

xxxxxxxxx

Messi no se presentó
jugaron con uno menos,
pero hace tiempo que es fácil
ganar en el Bernabeu.

xxxxxxxxx

Cuando se marchó Cristiano
muchos ya lo celebraban,
pero la realidad:
se quedaron sin pegada.
lo salvan algunos genios
que los partidos resuelven.

xxxxxxxxx

Las cosas son como son
y no son lo que parecen,
pero este Real Madrid
tiene lo que se merece.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
tampoco me divertí,
ha sido un partido malo
desde el principio hasta el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario