domingo, 17 de febrero de 2019

UN TENERIFE SIN DIGNIDAD


UN TENERIFE SIN DIGNIDAD
ANGHEL MORALES
Ver jugar al Tenerife
hace a uno calentar,
ver pasear a jugadores
que no tienen dignidad.

xxxxxxxxx

Que se acabe este tormento
y acabe la humillación,
si quieren que esto mejore
que se marche Concepción.

xxxxxxxxxx

Oltra es un pobre mediocre
que a todo el mundo engañó,
yo me cago en quien lo trajo
porque es una decepción.

xxxxxxxxxx

Hablo de nuevos fichajes
todos han sido un fracaso,
mas la prensa los elogia
como a ese tal Borja Lasso.

xxxxxxxxxx

Naranjo tiene la pinta
de tanto godo faltón
y un vasco acertadamente
al vestuario mandó.

xxxxxxxxxx

Sigue la prensa engañando
dando falsas ilusiones,
esclavos de Concepción
para pagar sus favores.

xxxxxxxxxx

La afición esta dormida
y la engañan otra vez,
son un grupo de sumisos
y se tienen que joder.

xxxxxxxxxx

El portero el Tenerife
ya me recuerda a su hermano
el típico jugador
que nunca hubiera fichado.

xxxxxxxxx

Ya dije que el Tenerife
este año no iba a bajar,
porque hay equipos peores
y eso lo van a salvar.

xxxxxxxxx

Yo no pisaré el estadio
mientras siga Concepción,
si la gente me siguiera
habría una solución.
Es triste lo que se vio
en la Tacita de Plata,
porque hasta los locutores
yo los mandaría a su casa.

xxxxxxxxx

Tiene lo que se merece
esta jodida afición,
que aguantan como borregos
al dictador Concepción.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
un Tete sin dignidad,
me pregunto qué hasta cuando
lo tendremos que aguantar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario