miércoles, 13 de febrero de 2019

CONDENAR LOS CATALANES


CONDENAR LOS CATALANES
ANGHEL MORALES
Ha comenzado en España
ese juicio del proces,
condenar los catalanes
que se tienen que joder.

xxxxxxxxx

Juro que no se de leyes,
pero la razón me asiste,
los que aman la libertad
en España hoy están tristes.

xxxxxxxxxx

En la parte acusadora
vemos que se sienta Vox,
con el odio por bandera
la verdad que da terror.

xxxxxxxxx

Los jueces se contradicen
y también los abogados,
toda la derecha española
ya los tiene condenados.

xxxxxxxxx

La prensa de todo el mundo
que del juicio darán fe,
yo no veo garantías
y se tendrán que joder.

xxxxxxxxxx

Será un fracaso de España
sino cae dura condena,
yo no veo garantías
y la verdad me da pena.

xxxxxxxxxx

Parten como condenados
y eso se mantendrá
a la justicia europea
van a tener que apelar.

xxxxxxxxxx

Bélgica no vio delito,
tampoco lo vio Alemania,
ni Escocia ni Dinamarca
solamente lo ve España.

xxxxxxxxx

Mas que veinte asesinatos
eso es lo que pide VOX,
yo me temo que los fachas
solo quieren represión.
Ya lo he dicho muchas veces
que a mi no me importa nada,
que España tenga problemas
con la causa catalana.

xxxxxxxxxx

Esas tribus europeas
se pelean entre si,
los conflictos de fronteras
no debieran existir,

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el juicio va para largo,
España llegó muy lejos
y tendrá que condenarloS

No hay comentarios:

Publicar un comentario