martes, 26 de febrero de 2019

COMENTARIOS DE FÚTBOL; PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID JUVENTUS,

COMENTARIOS DE FÚTBOL; PARTIDO ATLÉTICO 
DE MADRID JUVENTUS,
POR TEOBALDO PÉREZ ARNAY
El comentario generalizado en la antesala del encuentro, se decía, que el Atlético de Madrid era el equipo más italiano del fútbol español, incluso esta misma afirmación la hacía Chiellini, el formidable defensa de la Juve.

Por cierto, durante el encuentro, este defensa, me recordó a otro histórico del fútbol transalpino como fue Picchi, medio de cierre del Inter de Milán, cuyo entrenador era Helenio Herrera, para mí, el mejor entrenador de la historia del fútbol. Ciellini, jugó, casi "de hombre escoba" como se decía en la época.

Para mí, la mayor decepción del encuentro fue Cristiano Ronaldo, más que nada por su forma un tanto chulesca, de comportarse a lo largo del encuentro. Reconozco que es un grandísimo jugador, pero le pierden las formas. Al final, si lo comparas con el Gran Alfredo Di Stéfano, termina perdiendo la comparación.

Chiellini, me cae simpáico: se trata de esos jugadores a los que denomino " MIS QUERIDOS ENEMIGOS", como me pasaba en su momento con los Mazzola, Pichi, Corzo, Facchetti, Milani, etc. que formaban parte de ese INTER legendario.

Fdo. Teobaldo Pérez Arnay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario