miércoles, 20 de febrero de 2019

LO QUE HASTA EL ALMA LLEGA


LO QUE HASTA EL ALMA  LLEGA
Rafael ZAMORA MÉNDEZ.-
Cortés es el que se domina a sí mismo para alabar a los demás y gentil, es el que igual brinda los sufrimientos que los éxitos .
De entrambos conceptos, es absolutamente  amo y señor, mi buen camarada, BAUDILIO DOMINGO  NAVARRO QUINTERO, altruista enamorado de la  Historia Herreña, ejemplar trabajador, generoso autor, con ratificados elogiables libros por él rubricados, siendo todo  un perfecto caballero, enormemente prendido de la inmensa belleza y nutritivos productos del mar, convincente tertuliano de exorbitante valía en los SILENCIADOS  micrófonos de la muy ATROPELLADA  , quien ha tenido la atenta venia de brindarnos los  parágrafos que más abajo les describo y, que con sobrado beneplácito, con toda el alma le correspondo, ya que, en esto de escribir, anotar, y apostillar,  por lo general, suelen admitirse algunos ligeros encomios y...las  autosuficientes críticas adecuadas como para que uno desvincule de golpe y porrazo  la aprendiz pluma, dando la media vuelta completa, apartándose   definitivamente de estos  tan culturales quehaceres literarios, por otra parte,  útiles consolidados refugios para el desalentado espíritu y su  concomitante desagradable soporífero entristecimiento.
 A UN BUEN COMPINCHE QUE ME ALABA
===================================
“¿De donde nacerá su prosa que nunca tiene final?
¡Se engalana como rosa en alas de mariposas con estilo original!
Sabe adornar sus ideas entre citas bien medidas.
Y en el alma se recrea éste artista que las crea entre musas comprendidas.
Su inspiración es un don de sublimes sentimientos,
Es un regalo de honor que bañado por el sol nos brinda cultos momentos.
Es un placer el poder leer a éste esclavo de la pluma,
No para de trabajar como las olas del mar que alegres vienen y van arrulladas por la luna.
Por intentar que no quede, el hablarles ahora mismo hasta el cielo que nos lleve en todo lo que promueve por su leal compañerismo.
UN AMIGO DESTACADO que describe muchos hechos, muy sencillo, muy sincero que no escribe por dinero y protege sus derechos.
Es su prosa familiar, plena de conocimiento haciéndonos disfrutar con toda tranquilidad de prestigiosos momentos.
Una moral de modelo le fulgura.
En el saber, pone tal celo, que registra sin desvelo, el cumplir con su estructura.
Si yo no fuera agradecido no sería bien nacido,  por eso acreditado y admirado coligado, releyendo la sentida inspiración que a mi persona  dedicaras, no me queda más remedio que sentirme muchos más que considerablemente laureado y ampliamente reconocido.
El saber corresponder empuja a la inquieta y respetuosa pluma mía a registrar poesía, sin métrica ni medida, pero si con muy repleta de mantenida fantasía.
Por eso, destacado confinante, RAFAEL ZAMORA MÉNDEZ, con sumo gusto, a través de tu vivir, sentir y datar, me rindo y disfruto, en menos de un instante”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Copiosamente más, sí que ha podido disfrutar un servidor, con el registrado panfleto del astronómico aliado  BAUDILIO, para quien anhelo, mucha vitalidad, continua  inspiración y conceptuales reconocimientos, a sus dispares personales e indiscutibles meritorias dotes intelectuales, totalmente atiborradas de completas y MORALIZADORAS ESCONDIDAS HUMILDADES!


LA CIENCIA MÁS ALABADA,
ES QUE EL HOMBRE BIEN ACABE,
PORQUE, AL FIN DE LA JORNADA,
 ¡AQUEL QUE COMPRENDA, SABE
Y, EL QUE NO, ¡NO SABE NADA!

=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario