martes, 26 de febrero de 2019

NO ATAQUEN VENEZUELA


NO ATAQUEN VENEZUELA
ANGHEL MORALES
Desde Blog que me ampara
quiero lanzar una queja,
para que el jodido gringo
no ataque Venezuela.

xxxxxxxxx

Guaidó es un terrorista
que no quiere a su país,
con tal de ser presidente
le importa si mueren mil.

xxxxxxxxx

Usted es esbirro del gringo
lo demuestra cada día,
si muriera mucha gente
que feliz se sentiría.

xxxxxxxxxx

Usted dice que los muertos
son inversión de futuro,
sus instintos asesinos
dejan ver su lado oscuro.

xxxxxxxxxx

No representan a nadie
el puto grupo de Lima,
les gustaría ver sangre
me molesta su osadía.

xxxxxxxxxx

La Cruz Roja dijo claro
que no le quería ayudar,
no es ayuda humanitaria
sino formas de ocupar.

xxxxxxxxxx

El secretario la ONU
se pronuncia muy seguro,
para el alto mandatario
el presidente es Maduro,
Aplicando la española
a Guaidó hay que detener,
quiere sangre en Venezuela
y eso no suena muy bien.

xxxxxxxxxx

Esto es un golpe orquestado
por los Estados Unidos,
que utiliza malamente
a sus títeres amigos.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
y me siento muy humano,
nunca se debe influir
en países soberanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario