lunes, 18 de febrero de 2019

EL HUMOR ES LIBERTAD


EL HUMOR ES LIBERTAD
ANGHEL MORALES
Te quiero porque te quiero
fuerte querer aburrido,
para vivir entre penas
mejor es pegarse un tiro.

xxxxxxxxx

Yo tengo un compañerito
que a la hora de votar,
supera la tentación
y se va de la ciudad.

xxxxxxxxx

Te vas pero no te vas,
te vas pero no te has ido
eres como Coalición
que el poder les da el olvido.

xxxxxxxxx

Una de caldos de arena
el Tenerife en picado,
con un mal entrenador
de godos nos ha llenado,

xxxxxxxxx

Ayer planté una ilusión
cuando votaba en las urnas,
llegan los de Coalición
y de nosotros se burlan.
Dijo el Sabio Salomón
al ver el nuevo gobierno,
España roba tus derechos
esto no tiene remedio.

xxxxxxxxx

Cuando la niña canaria
pretende ir a la escuela,
se encuentra que la enseñanza
es una cosa muy fea,

xxxxxxx

Para mandar en Canarias
hacer falta ser muy raro,
rendirte ante el invasor
putear a tus hermanos.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la Libertad con Humor,
gobernados por mediocres
que oprimen nuestra Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario