viernes, 15 de febrero de 2019

NO LO SÉ


NO LO SÉ
MAVI M P
No sé cuándo me voy a morir, ¿mañana? ¿dentro de una hora? ¿después?

Pues voy hacer lo que me dé la gana. No me voy de aquí sin disfrutar y pasármelo bien.

¿Que habrá gente que lo critique? pues me da igual, no estoy haciendo nada malo, es más, procuro que todos estén contentos.

¿Que te van a juzgar? ¿envidiar? ¿y más cosas? vale.

¿Que me voy a morir dentro de un minuto? pues sí,  así que a reír.

¿Que pareceré una loca? eso dicen los que no comprenden la vida, y muchos saben que bastante jodida ésta como para tomarla muy en serio, así que: ¡LOCA con dos ovarios!

¿Que así no iré a ningún lado?...Y yo les digo: ¿de verdad?  !!!Niños, que tal vez nos morimos ahora!!!



En serio, es una pena dejar de hacer cosas por lo que digan los demás, por vergüenza, por imposición, por complacer, etc.
Hacer lo que me da la gana: ¡ser feliz!, que no quiero saber a última  hora lo bonita que era la vida.


BAILAR, REÍRME, JUGAR Y ALGÚN REVOLCÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario