jueves, 31 de enero de 2019

YO NO DEFIENDO A MADURO


YO NO DEFIENDO A MADURO
ANGHEL MORALES
Yo no defiendo a Maduro
lo quiero dejar muy claro,
mas me manifiesto en contra
de cualquier golpe de estado.

xxxxxxxxxx

Chavez su golpe de estado
muy duro lo critiqué,
luego la gente lo vota
y la boca me callé.

xxxxxxxxx

Lo que pasa en Venezuela
puede terminar muy mal,
la injerencia de extranjeros
no se puede tolerar,

xxxxxxxxx

Fui a la manifestación
de la gente antichavista,
había odio en sus proclamas
que me parecían fascistas.

xxxxxxxxxx

A Maduro y a Guaidó
se los regalo a los dos,
el pueblo venezolano
debe dar la solución.

xxxxxxxxxx

Maduro no es el chavismo
lo quiero dejar muy claro,
hay que respetar las normas
del pueblo venezolano.

xxxxxxxxx

Países contra Maduro
que no tienen libertad
obedeciendo a los gringos
ya no tienen dignidad.

xxxxxxxxx

Ha sido Estados Unidos
quien ha puesto dictadores,
sembrando en el mundo entero
la cueva de los horrores.
Con toda su dignidad
México dejó muy claro,
que por mas que se lo pidan
no apoya golpes de estado.

xxxxxxxxxx

La misma postura toma
dirigentes de Uruguay,
no obedeciendo a los gringos
mantener su dignidad.

xxxxxxxxxx

También Nicaragua y Cuba
y la gente de Bolivia,
mantienen su independencia
una cosa muy sencilla.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo no defiendo a Maduro,
pero menos a Guaidó
que el yankee puso seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario