sábado, 26 de enero de 2019

¡TODAVÍA SOBREVIVE LA GENEROSIDAD!


¡TODAVÍA SOBREVIVE LA GENEROSIDAD!
Rafael ZAMORA MÉNDEZ.-
Es cortés, el que se domina así mismo, para servir a los demás y, gozar, es comprender con la inteligencia, la bondad de las cosas.
Lo que a veces llamamos ”desgracias”… son casi siempre “GRACIAS”
A las 19,30 horas del día de ayer, sonó el pulsador de mi puerta y, sin esperarlo, de repente, me encuentro con una distinguida señora que, sofocada y presurosa, me viene a entregar unos muy importantes y útiles documentos que días antes, incomprensible y misteriosamente, se me habían extraviado.
¡Dios santo, lo que tuve que guerrear, para intentar haberlos podido encontrar mucho antes!
De la Ceca a la Meca, con enormes acaloramientos, nervioso de un sitio a otro, pregunta que te pregunta a ver si se quedaron en los determinados sitios en que los había usado y..¡nada de nada!
Se habían esfumado y en absoluto, quisieron personarse.
Por la unilateral experiencia de los muchos lectores que con tanta fidelidad y en exorbitante crecido número, siguen este espacioso BLOG, sabrán los circunstanciales sufrimientos que se les presenta cada vez que algo fundamental, sin saber cómo, dónde, ni cuándo, se les desaparece.
Doña CRISTINA CABRERA WAZ, dichoso nombre de la aludida dama que me vino a conferir los indispensables documentos vaporizados, tuvo la original idea de rastrearme por FACEBOOK y, dando oportunamente en el blanco con mi paradero, en persona, se tomó la particular molestia de venir a adjudicármelos en propia mano.

¡Imagínense mi festivo gozo, enorme albricias y explosiva complacencia, ante este especial paradigma de ciudadana humanidad que, por conocida adversidad, a todas luces, resulta bastante especial y muy digno de que aquí lo hayamos dicho, para que, en equivalentes contingencias, sigan su tan buen ejemplo que, de todo corazón y con el alma entera, sinceramente, le agradezco!
EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS,
ESTOS CASOS ESCASEAN.
¡CON DOÑA CRISTINA, VIMOS,
QUE UNA SEÑAL RECIBIMOS,
PARA QUE TODOS LA VEAN!

******************************************************************************************************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario