viernes, 18 de enero de 2019

ESPAÑA NO TIENE IZQUIERDA


ESPAÑA NO TIENE IZQUIERDA
ANGHEL MORALES
Me decía un español
que al asilo quiere ir,
pero los viejos son fachas
y lo van a hacer sufrir.

xxxxxxxxx

Se pelean como perros
la cosa no pinta bella,
el resultado es muy claro
España no tiene izquierda.

xxxxxxxx

Me lo decía un paisano
en un mitin de Errejón:
este tipo no me gusta
da cierto olor a traidor.

xxxxxxxxx

Ha venido la abuelita
a dividir mas las cosas,
solo quieren gobernar
y nos toman por idiotas,

xxxxxxxx

Ya tenemos la Bescansa
rajando contra la izquierda,
vinieron para cagarla
lo mejor es que se pierdan.

xxxxxxxxx

El PSOE ya esta acabado
son puro liberalismo,
presumen de ser de izquierdas
me molesta su cinismo.

xxxxxxxxx

Su ejemplo es el tal González
o ese tal Alfonso Guerra,
con políticas de derechas
nos han dejado en la mierda.

xxxxxxxxx

Tienen al tal Llamazares
que se une al tal Garzón,
que traicionan a los suyos
como ese tal Errejón.

xxxxxxxxx

Ven que les llega el fascismo
y ellos se dividen mas,
Roma no paga traidores
que se vayan a cagar.

xxxxxxxxx

Los errores de la izquierda
parecen hereditarios,
el neo liberalismo
con ellos esta acabando.
Errejón y la Carmena
se han empeñado en joder,
favoreciendo a la derecha
para que pueda volver.

xxxxxxxxx

Estoy hasta los cojones
de tremendo oportunista,
como decían los viejos:
apartense de mi vista.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
España no tiene izquierda,
dejen de joder al pueblo
partida de comemierdas,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario