sábado, 26 de enero de 2019

TENEMOS MALOS GOBERNANTES


TENEMOS MALOS GOBERNANTES
ANGHEL MORALES
Son malos los gobernantes
que tenemos en Canarias,
solo saben lloriquear
cuando los humilla España.

xxxxxxxxx

Le compran un edificio
a empresario condenado
pa que no vaya a la cárcel
y nosotros al carajo.

xxxxxxxxx

Le compran las propiedades
a un antiguo presidente,
que dice no saber nada
es cosa de mala gente.

xxxxxxxxx

Los presidentes canarios
todos son de Tenerife,
el dominio chicharrero
ya me toca las narices.

xxxxxxxxx

Un presidente de El Hierro
por lo menos pa variar,
eso no será posible
con la Ley Electoral.

xxxxxxxxxx

Dinero siempre han debido
el PSOE y el PP,
mas siempre protestan tarde
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxx

Beneficios del turismo
son para los empresarios,
promociones millonarias
que pagamos los canarios.

xxxxxxxxx

Muchos miles de canarios
metidos en la pobreza,
mientras otros se hacen ricos
la verdad me da tristeza.

xxxxxxxxx

Son nuestras islas Canarias
plataforma militar,
nos convierte en la diana
si alguien nos quiere atacar.

No me vuelve a engañar mas
dice Clavijo de Sánchez,
mas sabe que nos es verdad
nos toma por ignorantes.

xxxxxxxxxx

Estamos siempre a la cola
Sanidad y Educación,
también en la Dependencia
esto me causa dolor.

xxxxxxxxxx

Los gobernantes son malos
de uno y otro color,
no defienden a Canarias
de su dura situación.

xxxxxxxxx

Me voy para la Matanza
la de la victoria guanche,
cuando se quiere se puede
políticos ignorantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario