miércoles, 1 de marzo de 2023

14 MILLONES DE VISITAS A ESTE BLOG

 

14 MILLONES DE VISITAS A ESTE BLOG

ANGHEL MORALES

Estoy aquí sentado frente al ordenador, mientras me desangro sobre un mundo estúpido y adoctrinado, que se tragan todo lo que dice la prensa oficialista, aunque sean las mayores barbaridades del mundo. ¿Me desangro yo o se desangra un mundo donde la mentira se ha convertido en dogma de fe. Donde vemos que se bloquea a una isla durante 70 años por el único delito de tener un pensamiento diferente al imperio. Estados Unidos ha invadido tropecientos países, pero jamás ha recibido una sanción, los periodistas que han denunciado sus crímenes o están muertos o encarcelados. Pablo González lleva un año encarcelado en un país de la Unión Europea sin que nadie sepa los motivos o razones, su país de origen -España- se mantiene punto en boca y no pide explicaciones. Señor Borrel es usted un falso como la copa de un pino, lo mismo podemos decir de la Robles y todos los cantamañanas de la sumisa Europa. Ustedes, todos juntos no suman un gramo de dignidad. Por cierto, que en esa isla bloqueada, solamente existe una zona donde se carece de toda libertad. Guantanamo, ocupado ilegalmente hace 120 años es una cárcel ilegal, donde los presos son torturados y no hay acusaciones contra la mayoría de ellos. Obama la iba a cerrar ¡y una puñetera mierda! El estado de Israel sigue cometiendo crímenes cada día, con toda la permisividad y cobardía de la ONU, la OTAN y el Tribunal de La Haya. En este mundo solamente se intenta aplicar la justicia a unos pocos, los otros siguen cometiendo crímenes a su antojo.

Vivimos en una colonia ocupada por España y Europa, donde nuestros ciudadanos están condenados a pasar hambre a vivir en la miseria, cada vez son mas los que vemos tirados en la calle. Gran parte de la población nativa está condenada a pasar hambre, a carecer de vivienda, de una sanidad y enseñanza a la altura de los pueblos civilizados. Siguen destrozando las mejores zonas de nuestras islas para construir modernos complejos turísticos para enriquecer a los de fuera y al nativo solo le queda limpieza los retretes, hacer las camas y  estar al servicio de los amos. Somos una colonia donde carecemos de los derechos mas elementales. Se llenaron nuestras islas de grandes superficies que acabaron de forma contundente con nuestro comercio local. Aquí viene cualquier hijo de vecino se hace el amo y uno se pregunta: ¿Por qué los canarios toleramos esto?

Nosotros somos un pequeño milagro dentro de las redes CATORCE MILLONES DE VISITAS así lo avalan. Escribimos y nos manifestamos con plena libertad, denunciamos las injusticas que se cometen contra nuestro pueblo y otros pueblos oprimidos del planeta. En un mundo de adoctrinamiento informativo NACIÓN CANARIA no debiera de existir, pero ustedes con sus visitas nos avalan cada día, por eso les damos las gracias, al igual que a todos los colabores, ya sean individuales o colectivos, sin ellos esta NACIÓN CANARIA no sería posible. CATORCE MILLONES DE APLAUSOS  que hemos recibido a modo de visita, en nuestro corto periodo de existencia. Miles de artículos de opinión, comunicados que otros se niegan a publicar. En fin, AQUÍ ESTAMOS A PECHO DESCUBIERTO LLENANDO DE OXIGENO LOS PULMONES DEL FUTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario