sábado, 11 de marzo de 2023

RESET

RESET

JOSU AIZPURUA

¿No llegó el momento del Reset al Regimen78?

Nos pasamos de frenada y un Sistema prostituido del que muchos chupan, se tambalea; pero no cae. Reset ya. Empuja compañero.

Pero es labor de muchos el lograr la alternativa a este fakesistema78. Y decidir cuál es la mejor alternativa es un apasionante dilema que debemos resolver huyendo de los antiguos métodos de enfrentamiento. A los que la Democracia nos une y creemos que es el menos malo de los Sistemas, y aprendimos a distinguir Democracia de democracia, nos corresponde unirnos y gritar sin miedo sus beneficios.

Las tres marías (PP-VOX-Cs) poco tienen de DEMOCRATAS pues por sus hechos los conoceréis y sus trayectorias son de fascismo o por lo menos “totalitarismo del momento” que es la otra cara del fascismo siglo XXI. Imponen y se llaman gente de bien.

¿Dónde nos dejan a los demás?

Son antis y en su peor versión, que buscan la desaparición de su contrario por eliminación y no admiten su debate. Sin reflexión, las tesis de sus contrarios son demonizadas, y el comunismo es maldito sin exponer que fue la fuerza mayoritaria que luchó contra el fascismo franquista y que en su versión eurocomunista fue el pilar fundamental de La Transición.

La Democracia no sale de una imposición si no de la voluntad expresada en urnas para constituirse, es decir hacer una constitución consensuada y refrendarla a posteriori y no a priori como la 78 que nadie leyó, y en la que el 155 pasó inadvertido. Y esto que es realidad histórica es negado por las 3 Marías que presentan la Constitución como las Tablas de la Ley ante las que la voluntad popular nada significa; ¡no es constitucional! Puro fascismo de Pensamiento Único y además errado.

El PPSOE estuvo años encasillado en ese Paradigma78 y Sánchez no sabe cómo salir de él. Generaciones se creyeron el Globo78 y pincharlo hoy es complicado y apto solo a mentes inteligentes.

Desde podridas instituciones poco se puede hacer por La Democracia, y viene una gran bola de nieve fascista que pretende acabar con las veleidades democráticas, manteniendo una fachada institucional vaciada de contenido. Muchos izquierdistas de pesebre ya lo han aceptado.

Difícil, pero no imposible, será descubrirlos en las papeletas y variar el programa electoral que llevaría al fascismo camuflado al Poder, con Trump y Cia, Zelensky y Guaidó: puritito fascismo mi hermano.

Dos mundos se enfrentan en las urnas 2023 y el 2024 será su resultado. Si eres Demócrata ya sabes cuál es tu opción y no caigas en los cantos de sirena. Los medios son la Voz de su Amo.

          

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario