miércoles, 15 de marzo de 2023

QUE PENA ME DA ERREJÓN

 

QUE PENA ME DA ERREJÓN

ANGHEL MORALES

Los Judas y los traidores

siempre los rechazó yo,

por eso que no soporto

la postura de Errejón.

 

xxxxxxxxxx

 

Anguita lo vio muy claro

y en sus día nos advirtió,

que el chico se comportaba

cual pésimo vendedor.

 

xxxxxxxxxxx

 

El chico vino a Canarias

como un colonizador

y ese abrazo con Alberto

fue el de la puta traición.

 

xxxxxxxxxx

 

Alberto quiere vendernos

lo de su amor a Canarias,

para pacta claramente

con los partidos de España.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los partidos españoles

se han adueñado del Drago

hay que decir claramente

que se vayan al carajo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Fue a primarias con Iglesias

y muy clara las perdió,

al día siguiente el muchacho

otro partido fundó.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

hay que eliminar traidores

a la hora de votar.

 

xxxxxxxxxx

 

La gallega que se aclaré

y ya debe decidir,

su Sumar es una resta

que a muchos hará sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

La orden está muy clara

hay que acabar con Podemos

y que regrese la derecha

y mucho nos joderemos.

 

xxxxxxxxxx

 

Errejón y la Carmena,

Baldoví y algunos mas

que han traicionado a la izquierda

yo los mandaría a cagar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero tenemos que hablar

pues tenemos elecciones,

no te dejes engañar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario