viernes, 24 de marzo de 2023

ABUELO CEBOLLETA

ABUELO CEBOLLETA

JOSU AIZPURUA

Mientras él, estudiaba en su despacho, los demás, los antifranquistas antifascistas, corríamos delante de los grises gritando Libertad. Y no éramos anti neoliberalista, ¡no!, éramos antifascistas, de aquel fascismo lelo que nos trajo Franco y que hoy añoran los 52 declarados y los ocultos vergonzantes; la derechita cobarde.

Este espécimen tiene a bien mentir en los dos bandos sus mentiras alentaron Paracuellos y hoy alientan el Golpe del 34. Nunca existieron, pero su madrileñismo chulesco hizo verosímiles sus relatos trufados de cultureta. Las dos Españas confluyen en este vulgar mentiroso que en su delirio cree tontos a los demás

Pertenece a los necios de espíritu. A los que embutidos en buen traje piensan que son de mejor condición, y repiten los mantras que alumbraron generaciones lejanas y que ya perdieron su vigencia. Son los imperialistas sin Imperio.

Gimotea por las Dos Españas, apenado por que se note cual es la suya, pues chaquetero ilustre pretende vivir de las dos. Y si hoy es grande la brecha y hay dos formas de vivir el Estado es por culpa de los suyos, de los que submarinos de La Casta que desnortaron los textos constitucionales, ocuparon los lugares institucionales, se dejaron llamar comunistas y oyeron en el Congreso decir a Ortzi: “aquí el único comunista soy yo”, y sabía por qué lo decía.

Desnaturalizados los anhelos “transicionistas” para hacer una Constitución válida para TODOS, la hicieron válida para los de siempre, para los poderosos y a los demás dejaron el lugar de ver como se hacían más ricos y más poderosos mientras el lugar de la izquierda se emborronaba con submarinos de mente sucia como la suya o el ilustre eurocomunista, que no fue ni euro ni comunista.

No nos engañaron, pero nada pudimos hacer por descubrirlos. Hoy ya ni hace falta; ustedes mismos se delatan.

La vida nos da otra oportunidad de acertar el buen camino y ya no pueden ocultar a donde pretenden ir. Quieren los pesebres y las tetas institucionales, y lo demás les resbala. Quieren venganza y apretar clavijas para que no vuelvan a sufrir otra mayoría distinta de la suya. Ya le clavaron vudú a Sánchez y rescatan a su antiguo PPSOE.

Nosotros ya sabemos dónde está nuestro Bloque si no lo rompen los submarinos.

 Usted ya sacó gratis su mariscada y abre su bolsa para recaudar botín. Yo no pagaré sus 4,74; no merecen la pena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario