viernes, 6 de diciembre de 2019

COPLAS BAJO LA LLUVIA


COPLAS BAJO LA LLUVIA
ANGHEL MORALES
La OTAN no sirve pa nada
lo ha descubierto Macron,
ha tardado en darse cuenta
este tremendo mamón.

xxxxxxxxxx

Por cierto que los franceses
muy calientes con Macron,
porque quiere recortarles
a su gente la pensión.

xxxxxxxxxx

Los chalecos amarillos
llevan ya tiempo cabreados,
porque a igual que el español
ven el futuro muy malo.

xxxxxxxxxxx

Nos metieron en Europa
aunque nos baña el océano,
quitaron los puertos francos
y a toditos nos jodieron.

xxxxxxxxxx

Trump se pone muy nervioso
cada vez que habla de guerra,
cuando se lo lleva el diablo
a tremendo hijo de perra.

xxxxxxxxxx

Sigue vendiendo las islas
los gobiernos que tenemos,
poco le queda al canario
ya todo es del extranjero.

xxxxxxxxxx

Lo del clima me preocupa
creo que llegamos tarde,
a este jodido planeta
no lo puede salvar nadie.

xxxxxxxxxx

Se quiere mas a una iglesia
que la selva natural,
donde tendrá su cerebro
este jodido animal.

xxxxxxxxxx

Me dicen que los fascistas
son quien se meten con Greta,
sabemos a quien defiende
con su despreciable jeta.

xxxxxxxxxx

Que mierda estamos dejando
a los que vienen detrás,
hay especies que se acaban
y que nunca volverán.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la lluvia nos viene bien,
mas me sigue preocupando
los que vienen a joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario