lunes, 22 de mayo de 2017

LA MILITANCIA HACE JUSTICIA EN EL PSOE



LA MILITANCIA HACE JUSTICIA
 EN EL PSOE
ANGHEL MORALES
Ha ganado Pedro Sánchez
cuando nadie lo esperaba
jugando fuera de casa
contra la Falsa Susana.

xxxxxxxx

Dieron un golpe de estado
para echar a Pedro Sánchez
hoy vuelve triunfador
nada mas para vengarse.

xxxxxxxx

Crearon un Gestora
salida de las cavernas
con ideas anticuadas
y lo normal era que pierda.

xxxxxxxx

Por un puñado de Judas
que traicionaron a Pedro
resucito Jesucristo
traidores mando al infierno.

xxxxxxxx

Dieron gobierno a la derecha
en contra sus militantes
creando leyes injustas
y de verdad denigrantes.

xxxxxxxx

La militancia decide
y hoy ha hecho justicia
tienen que cambiar las cosas
con un poquito de prisa.

xxxxxxxx

Espero que no cometa
los errores del pasado
como fue la triste noche
de pactar con Ciudadanos.

xxxxxxxx

El primer Judas dimite
llevando por nombre Hernando
ya se ha tirado del barco
algunos quieren ahogarlo.

xxxxxxxx

La Gestora jugó sucio
y muchos de los barones
que a todos los militantes
le tocaban los cojones.

xxxxxxxx

Yo se que a todo el Estado
le toca mucho sufrir
con la vuelta de Pedrito
nos vamos a divertir.

xxxxxxxxx

Felicidades Madrid
porque eres el Campeón
mas de que ha ganado Sánchez
todavía no se enteró.
Yo no milito en el PSOE
pues vivo en una colonia
quien no traiga libertad
desde luego a mi me sobra.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
de una derrota anunciada
la que muchos militantes
le han aplicado a Susana.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario