martes, 2 de mayo de 2017

EL TENERIFE SE COMPLICA



EL TENERIFE SE COMPLICA
AMGHEL MORALES
Hay mucho que mejorar
del equipo el Tenerife
los subieron a los cielos
ya me toca las narices.

xxxxxxxx

El Tete juega muy mal
lo saben hasta en Japón
solo si ocurre un milagro
jugará la promoción.

xxxxxxxx

Un técnico caprichoso
con sus gustos personales
es culpable muchas veces
de que se acumulen males.

xxxxxxxx

El juego del Tenerife
es sota, caballo y rey,
un juego rudimentario
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Algunos veo jugando
pura recomendación
otros chupando banquillo
en silencio las afición.

xxxxxxxxx

Nos creemos los mejores
la cosa no es para tanto
pues los demás también juegan
yo no salgo de mi espanto.

xxxxxxxxx

La prensa engaña a la gente
nos vende gato por liebre
no se si serán pelotas
o de su fútbol no entienden.

xxxxxxxxx

Con un Cristo puteado
por no querer renovar
parece que hay una orden
pa poderlo putear.

xxxxxxxxx

A todos nos gustaría
que subiera el Tenerife,
hay que ganarlos en los campos
no me toquen las narices.
La prensa nunca critica
tampoco analiza nada
no tienen ni puta idea
o obediencia a quien le paga.

xxxxxxxxx

Todavía hay esperanza
de jugar la promoción
pero hay que cambiar las cosas
jugando un poco mejor.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
y lo haré con mucha prisa,
jugando de esta manera
nuestro equipo se complica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario