viernes, 19 de mayo de 2017

CLAVIJO VENDE A LOS CANARIOS



CLAVIJO VENDE A LOS 
CANARIOS
ANGHEL MORALES

El discurso de Clavijo
a veces me suena a gracia
nos vende al pueblo canario
cual mano de obra barata.

xxxxxxx

Sigue creciendo el Turismo
y el canario cobra menos
la esperanza del canario
me parece un cachondeo.

xxxxxxxx

Proyectos para los ricos
pa los grandes inversores
los canarios que se jodan
ya me toca los cojones.

xxxxxxxx

El proyecto de islas verdes
solo para fabricar
con apoyo del PP
y del Constitucional.

xxxxxxxxx

La Ley de Suelo lo mismo
un mal para los canarios
cada día crecen los pobres
y nadie puede arreglarlo.

xxxxxxxxx

La Comisión de las Grúas
me dejo muy preocupado
esperar algunos años
que decidan los juzgados.

xxxxxxxxx

La Sanidad esta muy mal
y la Educación también
somos obreros baratos
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Son complices del PP
allá en la corrupta España
y Antona le da las órdenes
aquí en la Nación Canaria.

xxxxxxxxx

Hiciste bueno a Paulino
no me lo puedo creer
Canarias va cuesta abajo
y don Clavijo también.
Somos un pueblo de esclavos
es como nos ve Clavijo
aquel que vende a su pueblo
nunca será bien querido.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de un presidente traidor
que esta vendiendo su patria
a todo pueblo invasor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario