martes, 30 de mayo de 2017

CANARIAS NO TIENE DIA



CANARIAS NO TIENE DIA
ANGHEL MORALES

Canarias no tiene día
es mi forma de opinar
pues somos una colonia
que no tiene libertad.

xxxxxxx

Se sacaron de la manga
hacer un día de Canarias
buscar una fecha libre
por los esbirros de España.

xxxxxxxx

Todos los pueblos celebran
el día de su independencia
celebrar la esclavitud
me parece una inconsciencia.

xxxxxxx

¿Alguien me puede contar
que pasó el treinta de mayo
para que el pueblo canario
hoy tenga que celebrarlo?

xxxxxxxx

La situación de Canarias
empezó en un genocidio
que ha llevado nuestras islas
hasta el fondo del abismo.

xxxxxxxx

Aquí nada se celebra
para honrar al pueblo guanche
solo pa cruces y santos
ya me parece indignante.

xxxxxxxx

Esto del treinta de mayo
un invento artificial
yo les digo que este día
no hay nada que celebrar.

xxxxxxxx

La historia de nuestras islas
no se enseña en los colegios
no celebres este día
una forma de joderlos.

xxxxxxxx

Los cuadros del parlamento
esos de la humillación
demuestran la esclavitud
que vive nuestra Nación
 
No entiendo como este pueblo
acepta estar sometido
adorando al invasor
que es quien nos tiene jodidos.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo nada celebraré
españoles y criados
que dejen ya de joder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario