viernes, 26 de mayo de 2017

ACABAR CON LOS SÍMBOLOS FRANQUISTAS



ACABAR CON LOS SÍMBOLOS
 FRANQUISTAS
ANGHEL MORALES
Un periodista hace un chiste
sombre el Valle los Caídos
lo sientan en el banquillo
porque alguien se ha ofendido.

xxxxxxxx

Creo que llegó la hora
de actuar con puro civismo
y borrar de nuestras calles
los símbolos del franquismo.

xxxxxxxx

El PP adora el franquismo
y sino que no me jodan
porque no se gasta un euro
en Ley de Memoria Histórica.

xxxxxxxxx

Un monumento al fascismo
que es el Valle los Caídos
si la democracia es cierta
habría desaparecido.

xxxxxxxxx

Aquí en la Avenida Anaga
tenemos un monumento
en honor del dictador
que hiere los sentimientos.

xxxxxxxxx

Seguimos dando dinero
y me parece un espanto
a asociaciones que honran
al señor Francisco Franco.

xxxxxxxxx

Si de verdad hay democracia
se deberían de acabar
todo símbolo fascista
de cualquier pueblo o ciudad.

xxxxxxxx

El franquismo fue una mierda
nunca se puede olvidar
que fue una horrible cuchilla
se segó la libertad.

xxxxxxxxx

Como se le explica a un niño
con toda sinceridad
su colegio lleva el nombre
de un horrible criminal.

xxxxxxxx

El Partido Popular
el franquismo no condena
nos lo mantiene presente
y la verdad que me asquea.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
que quiten de mi ciudad
todo símbolo franquista
que mucha pena me da.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario