viernes, 5 de mayo de 2017

EL PARTIDO POPULAR ROMPE ESPAÑA




EL PARTIDO POPULAR ROMPE
 ESPAÑA
ANGHEL MORALES
Pactar con separatistas
esa es la mayor traición
que se hace a los españoles
según Mariano Rajoy.

xxxxxxxx

Rajoy pacta con los vascos
y les da mucho dinero
contrario de lo que dicen
y lo que un día prometieron.

xxxxxxxx

Los vascos se me han vendido
y apoyan la corrupción
por dinero baila el perro
y me los compra Rajoy.

xxxxxxxx

Que recuerden sus palabras
y su gesto de cinismo
el día que Zapatero
le dio por hacer lo mismo.

xxxxxxxx

Pedro Sánchez no podía
pactar con nacionalista,
pero si lo hace Rajoy
hay otro punto de vista.

xxxxxxxx

Siglos de colonialismo
y Canarias puteadas,
las migajas de la mesa
las recoje Anita Oramas.

xxxxxxxx

La presión ahora le cae
al pobre Pedro Quevedo
o sa su voto a Rajoy
o a este tipo lo jodemos.

xxxxxxxx

Presupuestos denigrantes
para los menos pudientes
Rajoy quiere gobernar
y que se joda la gente.

xxxxxxxxx

Recortes en Sanidad,
también en Educación
mucho mas en Dependencia
sigue jodiendo Rajoy.

xxxxxxxxx

La Cultura es una cosa
que no conoce el Gobierno
por eso le sube el IVA
la verdad que no lo entiendo.

xxxxxxxx

Presupuesto de Rajoy
y la miseria perdura
por eso que doy mi voto
a la moción de censura.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
me parece cosa extraña
que el Partido Popular
nos quiera romper España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario