martes, 16 de mayo de 2017

EL PSOE HUELE A MUERTO



EL PSOE HUELE A MUERTO
ANGHEL MORALES
Con dos horas de debate
y todo por aclarar
creo que el PSOE esta muerto
y no va a resucitar.

xxxxxxxx

Los candidatos sociatas
creo que a la gente espanta
ninguno tiene programa
y esto mucha gente espanta.

xxxxxxxx

Tu no ganas elecciones
tu apoyastes al PP
el otro tonto en el medio
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

Susana va de sobrada
apoyo de los varones
ella presenta programa
después de las elecciones.

xxxxxxxx

El popùlismo sociata
yo no lo puedo aguantar
esta a miles de kilometros
de lo que es la realidad.

xxxxxxxx

Ni un proyecto de futuro
que se aclaren sus votantes
los candidatos del PSOE
son los tres unos farsantes.

xxxxxxxxx

¿Van a pactar con Podemos?
¿Van a apoyar al PP?
guardense ya los reproches
y aclarense de una vez.

xxxxxxxx

A Sánchez lo traicionaron
ciento cincuenta mil Judas
que cavaron sin pensarlo
del PSOE su sepultura.

xxxxxxxx

Ha sido el mediocre Patxi
el que ha ganado el debate
nunca será secretario
lo que es un gran disparate.

xxxxxxxxx

Tres mediocres debatiendo
esto es una Nación
creo que pierde el PSOE
y que ganará Rajoy.
Nadie ganará el domingo
porque perderá el PSOE
su sede parecerá
la casa de los horrores.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
estoy en un funeral
el PSOE se suicida
en brazos del Popular.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario