martes, 23 de mayo de 2017

GOSPEL SHINE VOICES, LURINE CATO Y DAVE DANIEL UNEN SUS VOCES EN UN CONCIERTO ÚNICO EL 26 DE MAYO EN LA OROTAVA (TENERIFE)



CULTURA
GOSPEL SHINE VOICES, LURINE CATO Y DAVE DANIEL UNEN SUS VOCES EN UN CONCIERTO ÚNICO EL 26 DE MAYO EN LA OROTAVA (TENERIFE)
Las entradas para la actuación ya están a la venta en www.tomaticket.es y forma parte de la gira Looking for you del coro tinerfeño, que presenta su primer disco
Santa Cruz de Tenerife, 22 de mayo de 2017- El coro de Tenerife Gospel Shine Voices, Lurine Cato y Dave Daniel ofrecerán el viernes, 26 de mayo, un único concierto que tendrá lugar en el auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife) a las 20.30 horas y que forma parte de la gira Looking for you en la que la formación tinerfeña presenta su primer disco Faith hope & love y su primer single Supernatural love.

Este concierto está organizado por Xenox Producciones y Rofe Producciones, con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava. Las entradas, a 12 euros, ya se pueden adquirir en la web tomaticket.es y dos horas antes del concierto en la taquilla del auditorio.

Gospel Shine Voices está dirigido por Ezequiel Barrios, quien estará al cargo del coro por última vez después de cinco años con la formación, se unen a las incomparables voces internacionales de Lurine Cato y Dave Daniel, quienes participan en algunas canciones del álbum, lo que da como resultado uno de los mejores conciertos del año en Canarias.

La londinense Lurine Cato es una de las voces femeninas con mayor proyección internacional dentro de la música góspel. Con numerosos reconocimientos y premios en diferentes festivales de Europa, destaca el Mobo Award de 2013. Su último trabajo, Chosen to serve, se publicó en octubre de 2016.
Dave Daniel uno de los grandes pilares de la música góspel en Europa, es pastor y cantante también de Londres, posee una voz con mucha personalidad y madurez y ha cantado y dirigido numerosos coros góspel de Europa como London Community Gospel Choir.
Ezequiel Barrios es un músico canario que se ha formado en  la música góspel en diferentes países y bajo la enseñanza de grandes directores del género. Lleva más de catorce años dirigiendo coros y haciendo diferentes producciones con ellos. La última a destacar el primer disco de Gospel Shine Voices, Faith hope & Love

Nota: se adjunta el cártel del concierto.

Prensa y entrevistas:
Doris Martínez Ferrero
922 271 591
652 592 075
dorismartinez@marismacomunicacion.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario