lunes, 8 de mayo de 2017

EL PP SALE EN DEFENSA DE SUSANA DÍAZ TRAS EL VARAPALO DE LOS AVALES



EL PP SALE EN DEFENSA DE SUSANA DÍAZ TRAS EL VARAPALO DE LOS AVALES
POR KAOS. ESTADO ESPAÑOL

“A Susana Díaz no le escuchamos decir una cosa y la contraria sistemáticamente”, ha afirmado el vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto.
El vicesecretario Sectoria del PP ha manifestado que “yo deseo que el PSOE o la socialdemocracia vuelva a ser una partido importante” y ha apostado porque “la alternativa al PP no sea Podemos sino que sea una socialdemocracia que tenga un discurso propio, que rivalice y que en ocasiones pueda llegar al Gobierno”.
Patxi López se mantiene en carrera: “Mi candidatura no se va a retirar”
Ibarra pide a Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López que ‘tiren la toalla’

El PP ha salido en defensa de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, tras el varapalo sufrido este jueves con la presentación de los avales de las candidaturas a las primarias del PSOE. Lejos de arrasar la socialista andaluza ha aventajado a Pedro Sánchez en apenas 5.000 firmas. Los populares han ensalzado a Díaz frente al ‘doble discurso’ del exsecretario general del partido.

“A Susana Díaz no le escuchamos decir una cosa y la contraria sistemáticamente”, ha afirmado el vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, en una entrevista en Espejo Público en la que ha destacado que a la responsable de la Junta “no le encontramos un perfil que trata de competir por la izquierda con Podemos” en alusión a Pedro Sánchez. Asimismo, el dirigente del PP ha señalado que Díaz “es una candidata que explica lo que quiere, quiere una socialdemocracia fuerte, pero la manera que ella entiende de recuperar la socialdemocracia no es hacerse de Podemos”.

A pesar de que Maroto ha dejado claro que el PP trata de no interferir en los procesos internos de otras formaciones políticas el popular no ha cesado en sus ataques hacia el exsecretario general del PSOE. En su opinión el partido del puño y la rosa “está roto en dos facciones, una que quiere ser más ‘podemita’ que Podemos y otra recuperar la socialdemocracia”.

Ante esto el vicesecretario Sectorial ha manifestado que “yo deseo que el PSOE o la socialdemocracia vuelva a ser una partido importante” y ha apostado porque “la alternativa al PP no sea Podemos sino que sea una socialdemocracia que tenga un discurso propio, que rivalice y que en ocasiones pueda llegar al Gobierno”, según recoge el mencionado programa de Antena 3 en su web.

http://www.elboletin.com/noticia/148686/nacional/el-pp-sale-en-defensa-de-susana-diaz-tras-el-varapalo-de-los-avales.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario