jueves, 4 de mayo de 2017

CELEBRANDO UN GENOCIDIO



CELEBRANDO UN GENOCIDIO
ANGHEL MORALES
Genocidio la conquista
nadie lo puede cambiar,
por la sangre derramada
no hay nada que celebrar.

xxxxxxxx

La ciudad no se fundó
aquí vivía mucha gente
que merecen un respeto
aunque fueran diferente.

xxxxxxxx

Algunos intelectuales
ya lo llaman etnocidio,
escribir en los papeles
no da derecho de cinismo.

xxxxxxxx

El recuerdo de los crímenes
lo celebran en las Ramblas
yo siento vergüenza ajena
de esa gente sanguinaria.

xxxxxxxxx

No es orgullo de matar
a un pueblo noble y tranquilo
que tubo que doblegarse
ante esbirros asesinos.

xxxxxxxxx

Debe de pedir perdón
por crímenes cometidos
España nos doblegó
pero no nos ha vencido.

xxxxxxxx

Siento verdadero asco
por las cruces criminales
que trajo para Canarias
una cadena de males.

xxxxxxxxx

Nos vendieron como esclavos
en mercados europeos
nos robaron nuestras tierras
esta salta de extranjeros.

xxxxxxxxx

Aquí se está celebrando
conquista y humillación
yo no quiero ser colonia
quiero mi Liberación.

xxxxxxxx

Debe de pedir perdón
España y su genocidio
que ha metido nuestro pueblo
en el mas profundo abismo.

xxxxxxxx

No celebró la Conquista
lo haré con la Libertad
que algún día con la Historia
a Canarias llegará.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
de un día triste pa Canarias
un genocidio en la Historia
cometido por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario