lunes, 29 de mayo de 2017

EL TENERIFE HA DADO UN PASO MAS



EL TENERIFE HA DADO 
UN PASO MAS
ANGHEL MORALES

Su juego no es muy brillante
y llega a desesperar,
pero hoy el Tenerife
ha dado un pasito mas.

xxxxxxxx

La categoría es mediocre
y muy baja de nivel
creo que algunos equipos
ya juegan para perder.

xxxxxxxx

El caso Cristo González
merece preocupación
una forma de chantaje
que practica Concepción.

xxxxxxxx

Que yo soy del Tenerife
pero no de Concepción
once años en el cargo
una pésima gestión.

xxxxxxxx

No sabemos el dinero
que dan las instituciones,
hay que exigir resultados
y me sobran las razones.

xxxxxxxx

Si la cosa sale bien
la liguilla jugaremos
si lo permite el destino
a primera ascenderemos.

xxxxxxxx

Hoy ganando al Alcoyano
hemos dado un paso mas,
para jugar en primera
mucho tiene que cambiar.

xxxxxxxx

Como yo soy realista
once años de fichajes
no salimos del pe a pa
con puras mediocridades.

xxxxxxxx

Ya subimos a Primera
en la etapa Concepción
mas caímos en picado
con tremenda decepción.

xxxxxxxx

Mucho tienen que cambiar
los mandos del Tenerife
con tanta improvisación
ya me tocan las narices.

Seguimos dando pasitos
camino de la primera
pero nos sigue fallando
política de cantera.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
pese a Miguel Concepción
que el Tenerife de un salto
a Primera División.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario