martes, 22 de febrero de 2022

SANTA CRUZ DE MAL EN PEOR

SANTA CRUZ DE MAL EN PEOR

ANGHEL MORALES

Aquí no se arregla nada,

no solo lo digo yo,

se mire como se mire

vamos de mal en peor.

 

xxxxxxxxxx

 

Se siguen poniendo pegas

a los símbolos fascistas,

no se cumple con la Ley

una cosa muy mal vista.

 

xxxxxxxxxxx

 

Policías pa Bermúdez,

escoltas para la Alonso,

no vigilan la ciudad

en un ambiente muy bronco.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos hablan de ese museo

que da tantos beneficios,

nadie nos habla de gastos

me preocupan los perjuicios.

 

xxxxxxxxxxx

 

El Templo de los Masones

lo han restaurado mil veces,

pero no mueven un bloque

y nos toman por zoquetes.

 

xxxxxxxxxxx

 

En el Barrio de El Toscal

nos preocupan muchas cosas,

esas obras que se anuncian

para la calle La Rosa.

 

xxxxxxxxxx

 

Tarife cada semana

anuncias proyectos nuevos,

mas ninguno se ejecuta

no nos tome mas el pelo.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo de los aparcamientos

no hay quien regule los precios,

todos tienen barra libre

y me remito a los hechos.

 

xxxxxxxxxxx

 

El proyecto en San Andrés

a mi me parece malo,

dejar el coche en la playa

para tomarte un cortado.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

las cosas en Santa Cruz

la verdad que están muy mal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Bermúdez dice mentiras

pa defender el franquismo,

cúmplame usted con la Ley

y déjese de cinismo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero no me voy a ir,

me quedo en esta ciudad

aunque me toque sufrir,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario