sábado, 12 de febrero de 2022

LPZ. OBRADOR

 

LPZ. OBRADOR

JOSU AIZPURUA

“El 5 de octubre de 1813 José María Morelos y Pavón proclamó en Chilpancingo, Guerrero, la abolición de la esclavitud en la República Mexicana.”

Matar al mensajero, tradicional táctica de la Casta españolista para ocultar la realidad.

“La conquista de México es el gran suceso donde se somete al pueblo mexicano por los españoles para apoderarse de su territorio y de su población.  Hernán Cortés desembarca en las costas de Cozumel en Febrero de 1519 para así llegar posteriormente a Yucatán y de ahí proseguir su trayecto a Veracruz para continuar llegar al territorio Azteca donde es recibido por Moctezuma quien muere a manos de los españoles; le sucede en el trono Cuitláhuac.

Resten, resten, 1813-1519 = 294

¡Casi 3 siglos de dominación castellano-españolista! Y como los barcos, que no frenan en seco, la deriva de ese genocidio mexicano dura hasta nuestros días. Son los “sudacas o panchitos” que con tanta gracia comentan en las tabernas de Mayrit.

El genocidio, la explotación, la esclavitud, la deshumanización del indígena y del negro, duró más de 3 siglos y lo hicieron los “conquistadores” castellanos españolistas, a los que Felipe I ha blanqueado en su último discurso alabando(¿) a Hernán Cortés. La inocente sangre indígena correrá por sus manos y las de sus sucesores.

Como siempre en mis escritos, eximo a Fray Antón de Montesinos de la escabechina castellana españolista, pues él arrojó en la cara de la Casta de La Española, la concepción de Género Humano para los indígenas a los que ellos consideraban “bestias”.

Lpz. Obrador, como Chaves o Maduro, se enfrenta a la verdad ocultada por siglos por la Casta españolista, y con la solidaridad de los oligarcas europeos, que se lucraron del expolio, esclavismo y genocidio americano. Todos ellos aplican ya sus resortes de poder para hundir a Lpz. Obrador y a la Comisión venezolana que trata de restituir la verdad de la “conquista”.

Los ríos de dólar que se emplean en comprar conciencias americanas desde embajadas españolas, para el camuflaje histórico, ya están abriendo espitas y bandidos de las letras con títulos indignos, ya se aprestan al pesebre y a intoxicar al Pueblo, con las bases del supremacismo del hombre blanco.

Creo que ya no se puede estirar más el chicle, y romperá por que Internet aclarará a los dudosos de la más indigna acción humana, la esclavitud americana, que lleva el sello de los genocidas castellanos y de la que no quiere abjurar la Casta de hoy.

Cosas veredes querido Sancho.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario