domingo, 20 de febrero de 2022

EL MISMO PP CORRUPTO

 

EL MISMO PP CORRUPTO

ANGHEL MORALES

 

El mismo PP corrupto,

quiero ser benevolente,

no me sorprenden sus mañas

el mismo PP de siempre.

 

xxxxxxxxxx

 

La corrupción del PP

la lleva en su ADN,

cuenta con jueces y prensa

a ellos nadie los detiene.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se denuncian entre ellos,

se denuncian y apuñalan,

los ignorantes los votan

me parece una golfada.

 

xxxxxxxxxxx

 

No ha existido un solo día

lo digo con convicción,

que no surja en esta gente

un caso de corrupción.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ayuso, Almeida y Casado,

son el Trío Calavera,

pero los golpes mas fuertes

son del animal Egea.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dicen una cosa hoy,

te sueltan otra mañana,

pero la prensa los tapa,

tienen la gente engañada.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

másteres en corrupción

el Partido Popular.

 

xxxxxxxxxx

 

También hacen de trileros

se llevan unas cremitas,

pijama cayó en la bolsa,

es que son unos manitas.

 

xxxxxxxxxxx

 

El PP se hunde en el lodo

de su propia corrupción,

todas las encuestas dicen

que esto favorece a Vox.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

la sangre no llega al rio,

pero digo claramente

de esta derecha no me fío.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario